Sinopsis: Cuando se trata de relaciones, el tipo de Colin Singleton son las chicas de nombre Katherine. Y cuando se trata de chicas llamadas Katherines, Colin siempre es al que lo botan. Diecinueve veces, para ser exactos. Él es un niño prodigio con diez mil dolares en el bolsillo, una pasión por los anagramas y un amigo con exceso de peso y obsesionado con la jueza Judy. Colin está en una misión para probar El Teorema de Previsibilidad Subyacente de Katherines, que logrará predecir el futuro de todas las relaciones, transformándolo de un prodigio desvanecido a un verdadero genio y finalmente le podrá ganar a la chica.
Dejar a un lado las expectativas y al amor entrar son parte de la divertidísima búsqueda de Colin de su pieza faltante y de la venganza de los botados de todas partes.
Dejar a un lado las expectativas y al amor entrar son parte de la divertidísima búsqueda de Colin de su pieza faltante y de la venganza de los botados de todas partes.
Análisis
Este es un libro que no tiene desperdicio en cada una de sus páginas puedes encontrar algo de que aprender, adentrándonos en el tema que Colin es un niño prodigio, inteligente que aprendió hablar a los 25 meses por sí mismo. Sus padres lo llevaron a la escuela de niños dotados pero lo rechazaron al estar demasiado avanzado para ellos. Luego lo llevaron donde una psicóloga la cual lo hacía hacer números.
La psicóloga le había dicho a los padres que incentivaran su talento y no lo presionaran sin embargo a medida que iba creciendo lo forzaban a que estudiara más y cada vez cosas más difíciles.
Y las consecuencias de no dejarlo relacionarse es que no era un ser sociable por tal razón, los niños de la escuela se burlaban de él y su único consuelo era que un día importaría, seria famoso y ellos no.
En mi opinión esa idea no se la creo solo sino que se la inculcaron todos los que estaban a su alrededor.
Ya mayor Colin pensaba de sí mismo que era un fracasado porque era un prodigio y no un genio.
´´Los prodigios pueden aprender rápidamente lo que otros ya han descubierto. Los genios descubren lo que nadie ha descubierto antes. Los prodigios aprenden, pero los genios hacen´´
Él quería tener su momento ´´EUREKA´´ como lo tuvo ARQUIMEDES el filósofo griego que descubrió que podía medirse el volumen por el desplazamiento del agua cuando se sentaba en la bañera y el cual se levantó desnudo gritando dicha palabra.
Pero cuando se trata de chicas Colin tenía otro problema. El tipo de Colin Singleton no era físico, sino lingüístico: le gustaban las Katherines
´´Colín creía que en el mundo había exactamente dos tipos de personas: los dejadores y los dejados´´
¿Por qué pensaba esto? pues porque había sido dejado diecinueve veces por katherines.
Katherine XIX lo había dejado y él estaba deprimido por lo cual decide emprender un viaje con su amigo Hassan, durante el tiempo que transcurra en este, él quiere hacer funcionar una ecuación mediante la cual se determinara cuánto dura una relación amorosa.
¿Se enamorara Colin de nuevo de otra Katherine? ¿Hará funcionar la fórmula? ¿Volverá con katherine XlX? ¿Romperá las lineas de katherines enamorándose de una no katherine?
Hello!!!!! mis amores espero que les haya gustado y que se interesen por leer el libro de verdad es bien interesante.
Hasta la próxima recomendación y recuerden que pueden dejar sus opiniones y así debatimos un poquito. Muahhhhh BYE!!!!
-Maria G-

Podrías mandarme este archivo en formato pdf A mi correo electrónico
ResponderEliminarrosaurareyes1980@gmail. com
Te lo acabo de enviar
EliminarHola m3 lo podras compartir a edithsole@gmail.com gracias.
ResponderEliminarEnviado :)
EliminarHola me lo podrías enviar
ResponderEliminaralitrn10@gmail.com
Gracias
Enviado
Eliminar