Elisabeth Lowell y Alan Taylor se declararon la guerra desde pequeños. En cuanto se conocieron se convirtieron en acérrimos enemigos, pues ella es «Doña Perfecta» y él un niño un tanto salvaje. Pero ¿qué ocurre cuando los niños crecen y Alan se da cuenta de que Elisabeth es su mujer ideal? Pues que Doña Perfecta le presenta una lista con las cualidades que debe tener su perfecto príncipe azul. ¿Conseguirá Alan cumplir con todos los requisitos? ¿Aparecerá el hombre perfecto en la vida de Elisabeth antes de que él consiga enamorarla? ¿Logrará finalmente convertirse en un príncipe o por el contrario continuará siendo un perfecto sapo azul?
OPINIÓN
Como bien dice la sinopsis este libro trata sobre una guerra que mantienen desde pequeños Alan y Elizabeth que siempre andan haciéndose maldades o bromas uno al otro. Elizabeth iba construyendo una lista de cualidades que debería tener su príncipe azul lo curioso de dicha lista era que cada vez que anotaba una era en medio de la furia y el enojo por alguna broma que él le había hecho.
Lo curioso de estos dos personajes es que si alguien quería hacerles daño saltaban como fieras a defender al otro ,es decir, Elizabeth decía que solamente ella podía darle su merecido a Alan son como amigos-enemigos, amor-odio.
Otro dato curioso era que se espantaban los novios mutuamente jajjaja.
Un día Alan besa a Elizabeth y se dan cuenta que se atraen ¿Dejaran de lado las bromas y se enamoraran?¿Alan cumplirá con los diez requisitos de la lista?
La verdad que me gustó mucho el libro la verdad me sorprendió y deja un bonito mensaje le invito a descubrirlo no se arrepentirán.(Amé a Alan y a Elizabeth quería darle par de golpes en ocaciones cuando lo lean me entenderán jajjaajaj)

No hay comentarios:
Publicar un comentario