Cass McKenna prefiere más a los fantasmas que "a los que respiran". Los fantasmas no son complicados y son dignos de confianza. Saben los secretos sucios de la gente... y a Cassy le encantan.
Ella tiene la misión de sacar a la luz los secretos de todos los hipócritas de su escuela. Pero cuando el presidente estudiantil descubre su secreto, la vida de Cass se complica. Tim quiere que contacte con su madre que acaba de morir, pero Cass no está muy entusiasmada con la idea.
Pataleando y gritando, a Cass le resulta cada vez más difícil salir de la vida de Tim. Y es la que más se sorprende cuando se da cuenta de que tal vez los vivos no son tan malos si se les da una oportunidad.
OPINIÓN
Este un libro que me gustó mucho, es muy fácil y rápido de leer no se te hace pesado en ningún momento.
Trata sobre Cass una chica que luego de la muerte de su hermana puede ver a personas que ya han muerto y se han quedado en la tierra por alguna razón.
Ella en un principio se asustó naturalmente y al ver que las personas la tomaban como loca decidió ignorarlo hasta que se dio cuenta que los fantasmas sabian muchas cosas de todo el mundo en su colegio y desde ese momento se hicieron amigos y esta aunque luego de la muerte de su hermana no tiene amigos cuando le dicen algo que cree que no es justo va y enfrenta a esa persona.
La gente piensa que es una bruja porque sabe lo de todo el mundo jajajajaj y eso es lo comico de la situación pero tambien es lo más logico que una gente puede suponer que sucede cuando otro sabe todo de todos sin necesidad de estar presente. La autora nos hace sentir lo natural que Cass se encuentra al hablar con una persona persona que ya ha fallecido.
En todo este fantástico mundo en el que se encuentra Cass entra Tim un chico popular que recientemente ha perdido ha su madre por consecuencia de cáncer y se siente que no sabe que hacer con su vida y percibe que todos lo miran diferente y que a todos sus ´´amigos´´ le da igual que su madre falleciera.
Tim se da cuenta que algo raro pasa con Cass y descubre su secreto y quiere que esta lo ayude a comunicarse con su madre.
La escritora nos hace sentir a través de sus palabras los sentimientos de Tim y creo que cualquiera en su situación se sentiría derrumbado igual que él.
Con este libro nos entra una curiosidad ¿Habrá gente muerta a nuestro alrededor y nosotros no podemos percibirla? jajaja bueno quien sabe.
Con todo podemos decir que la moraleja podría ser que tenemos que aprender a diferenciar de los amigos que solamente están en las buenas a aquellos que sufren con nosotros en las malas.
¿Podrá Tim convencer a Cass de que lo ayude? ¿Qué pasara?
RECOMENDADO
RECOMENDADO


No hay comentarios:
Publicar un comentario