sábado, 3 de enero de 2015

Attachments de Rainbow Rowell




 "Hola, soy el tipo que lee tu correo electrónico, y que también, te ama..."

Beth Fremont y Jennifer Scribner-Snyder saben que alguien está monitoreando sus correos electrónicos laborales. (Todos en la sala de redacción lo saben. Es una política de la empresa). Pero en realidad no se lo toman muy en serio. Siguen enviándose una a la otra correos interminables y completamente hilarantes, discutiendo cada aspecto de sus vidas personales.

Mientras tanto, Lincoln O'Neill no puede creer que ahora este sea su trabajo: leer el correo electrónico de otra gente. Cuando aplicó para ser "oficial de seguridad de internet", se imaginó construyendo firewalls y acabando con hackers, no escribiendo un reporte cada vez que un reportero de deportes envía un chiste sucio.

Cuando Lincoln se cruza con los mensajes de Beth y Jeniffer, él sabe que debería reportarlas. Peo no puede evitar entretenerse,   y cautivarse, por sus historias.
Para el momento en que Lincoln se da cuenta que se está enamorando de Beth, ya es demasiado tarde para presentarse.
¿Qué diría...?


Opinión

La trama de este libro es muy buena y original, me pareció linda la historia de que Lincoln tenia que trabajar revisando correos porque la empresa no quería que sus trabajadores tomaran los correos internos de la empresa para cosas personales y es ahí que entra este el cual  su papel es verificar que nadie rompa las reglas.

Lincoln es un chico tímido y tiene serio problemas de autoestima es tal el caso que cuando iba alrededor de la mitad del libro pensaba que era un chico flacucho y mas o menos feo y no es que en el libro lo dijera sino que por sus pensamientos y recuerdos que se plasmaban según iba leyendo me lo daba a entender.

Imaginen mi sorpresa cuando me doy cuenta de que el tipo tiene un cuerpaso y que era guapo.
¿Como es que nadie se le acercaba en la secundaria?¿Serán ciegas? pero entoces entra sam su ex-novia de secundaria la única que le hizo caso y  el la veneraba como si fuera ella una diosa. 

Sinceramente ODIE a Lincoln hasta la mitad del libro Diosssssss como alguien puede simplemente que su vida gire entorno a una persona al tal punto que ni sabia que hacer con su vida por estar enfrascado en ella, de verdad lo odie en ese momento.
Ya cuando empieza a enamorarse de Beth LO AMÉ jjajaja si lo se parezco bipolar con este amor-odio hacia él.
Es un buen libro pero al principio me pareció lento como que les daban mucho vueltas a lo mismo no niego que dentro de esa lapso de tiempo hubo informaciones con lo cual entendí mejor la historia sin embargo me llegue a preguntar ¿Todavía seguirán hablando de eso?
Es mi opinión tal vez ustedes no sintieron lo mismo y esta bien igual.

Me gustó mucho el personaje de Jennifer (mejor amiga de Beth) que a pesar de no ser la protagonista su vida y todo con ella pasaba era todo muy interesante.

Recomendado 9/10 Buenísimo veras una historia de amor no tradicional a mi me encantó.

¿Como acabó su relación con sam? 
¿Como reaccionara Beth cuando se entere de que él lee todos sus correos?¿Se enamorara ella de él? 
¿Dejará ella a su novio por Lincoln? DESCUBRELO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario