lunes, 5 de enero de 2015

La cancion de Annie- Catherine Anderson



SINOPSIS: 
Alex Montgomery se queda horrorizado al descubrir que su hermano ha forzado a una muchacha indefensa. Atormentado por la culpa, Alex se casa con ella y pretende criar al hijo que lleva en su vientre. 
Al poco tiempo de la boda, Alex descubre que Annie Trimble, la hija «boba» de un juez local, no sufre ninguna discapacidad mental, sino que padece sordera. 
Mientras Alex aprende a comunicarse con Annie, despierta una parte inexplorada de la muchacha y le descubre el mundo del amor.

Opinión

Con este libro me siento en la obligación de hacer que lo lean, con este libro me pasó que lo tenía en la computadora y nunca me llamaba la atención leerlo tal vez por la portada que como ven en la parte de arriba no es muy llamativa pero aquí entra el dicho no juzguen al libro por su portada ,entonces yo tengo muchos libros en la carpeta de descargas y ahí es que busco mis nuevas lecturas y si abro un libro y no es interesante pues lo borro, me acorde que lo descargue  porque dijeron que era un libro hermoso y mientras me adentré en la lectura me di cuenta que esas personas tenían totalmente la razón.

Este libro lo leí el 30 de diciembre de 2014 así que ya saben que es una de mis ultimas lecturas.
Bueno como bien dice la sinopsis este libro trata de una chica que desde los 10 años a causa de una fiebre todos la han tildado por loca incluido sus padres ha sufrido tanto emocionalmente y físicamente. En este libro nos damos un duro golpe contra la realidad de ver las cosas que somos capaces de llegar hacer los seres humanos.

Esta trama se puede involucrar fácilmente en la actualidad,tantos niños y adultos que sufren  bullying porque hay gente que simplemente le gusta ver sufrir al otro y yo me pregunto en vez de darle la mano ¿Por que lo hunden más hacia abajo?  

Annie es abusada sexualmente por Douglas y da como resultado que esta quede embarazada, Alex al enterarse de tal atrocidad echa a Douglas de su casa y decide casarse con Annie.

Annie es una chica bonita y consiente a pesar de los que otros crean pero también es muy inocente para otras muchas cosas.Esa inocencia aunque no lo crean da un toque chistoso a la historia que te rompes de la risa.

En un principio  yo pensé que escuchaba porque en el libro se presentaba los pensamientos de ella cuando le decían algo pero después Alex descubre que ella oye sonidos minimos.

Alex se embarca en una búsqueda de como comunicarse y acercarse a ella y en medio de todo eso se siente atraído por ella.

¿Podrá Alex acercarse a Annie a pesar del miedo que siente ella ante él?
¿Logrará comunicarse él con ella?
¿Podrá ella corresponder su amor? 
¿Qué pasara con Douglas, volverá?
 ¿Escuchara Annie del todo? Descubrelo!!

AMO A ALEXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX ES TAN LINDO!!!




89 comentarios:

  1. Hola, me gustaría saber donde puedo descargarlo para leerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes dejarme tu correo y te lo envio en pdf

      Eliminar
    2. Hola me gustaría leer el libro. Te dejo mi correo: pac_mar9@hotmail.com
      Por favor

      Eliminar
    3. Hola me gustaría leer el libro. Te dejo mi correo: pac_mar9@hotmail.com
      Por favor

      Eliminar
    4. hola sera que aun lo tengas y me lo puedas pasar olgabeatrizlopezhotmailcomh@gmail.com

      Eliminar
    5. Hola, me gustaria que me mandaras el libro por favor, mi correo es giselaarrietarivera@gmail.com

      Eliminar
  2. Hola!! Tambien estoy interesada en leer este libro. Mi correo es: celeste_la74@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Hola.. buenos días, tardes o noches .... yo igual quiero leerlo... te dejo mi correo Juannova2000@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola perfavor me posto ad perfavor ancora el pdf irinajailenne@gmail.com

      Eliminar
    2. Me puedes perfavor enviar el pdf irinajailenne@gmail.com

      Eliminar
  4. hola! por favor me encantaría leer esta novela .. mi correo es famavi99@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola! por favor me encantaría leer esta novela .. mi correo es famavi99@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola quiero leer el libro y no lo puede descargar me lo puedes enviar a mi correo johsandramahadeo@gmail.con porfis

      Eliminar
  6. Hola, quisiera leer esta novela, me la pasas por favor, mi correo: minhoshinee11@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! He buscado esta novela durante mucho tiempo. Te agradecería que me lo enviaras a mi también a iriartemelissar@gmail.com , porfis.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola quiero este libro por favor ginet9624@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Holaa, espero que te encuentres bien! Te agradecería mucho que me lo enviaras porfis.
    Este es mi correo: valerialopezr28@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. oye!! en serio puedes enviar el libro?
    te agradecería un montón que pudieras enviármelo!
    se ve hermoso.
    mi mail es jellana@hotmail.com
    gracias! te debo una ;)

    ResponderEliminar
  12. Xfis yo tmb xD
    samysernap@hotmail.com
    O tmb
    samysernap@gmail.com
    Te lo agradecería mucho

    ResponderEliminar
  13. hola, me lo podrías mandar a mi correo por favor
    harodid_prinss@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. hola, me lo podrías mandar a mi correo por favor
    harodid_prinss@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. hola me gustaría que me enviaras el libro mi correo es patriciamoreyra9@gmail.com desde ya gracias y me gusta tu blog

    ResponderEliminar
  16. Hola!! acabo de descubrir este libro y me encantaría leerlo! Al leer tu post me ha parecido muy interesante! me lo podrías mandar a mi correo alejrucorrea@gmail.com?

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  17. Hola, buenas noches! Acabo de descubrir tú página me gustaría que me pudieras mandar el libro para poder leerlo puesto que he leído muy buenas criticas, mi correo es...PuriPF@hotmail.com.
    Muchas gracias!.

    ResponderEliminar
  18. Hola! El libro me ha llamado mucho la atención! Espero que me guste tanto como a ti, me lo podrías mandar? Mi correo es ivette_mar22@outlook.com

    ResponderEliminar
  19. hola yo de verdad deseo leer este libro si me lo podrías mandar a mi correo seria genial porque en serio quiero leerlo nadiasirena@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. hola yo de verdad deseo leer este libro si me lo podrías mandar a mi correo seria genial porque en serio quiero leerlo nadiasirena@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. hola me muero por leerlo me lo podrìas enviar a mi correo te lo agradeceria mucho maria_geminis97@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. hola me muero por leerlo me lo podrìas enviar a mi correo te lo agradeceria mucho maria_geminis97@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola! gusto en saludarte, me encantaria de verdad leer este libro! me ha interesado muchisimo al leer tu opinion, siento que me va a enganchar y no parare de leerlo hasta acabarlo! te estaria enormemente agradecida si pudieras enviarmelo a mi correo electronico adrianaper03@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Se lo acabo de enviar a las ultimas cuatros que comentaron, espero que les guste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. olgabeatrizlopezhotmailcomh@gmail.com

      Eliminar
    2. Hola me lo envías porfa mi correo cerdarios22@gmail.com

      Eliminar
  25. Hola!
    Oye me podrias enviar el libro porfavor!
    Me llamo mucho la atencion la sinopsis y tu reseña!
    Mi correo: espitializet@yahoo.com.mx
    Gracias!

    ResponderEliminar
  26. Hola he escuchado cosas muy buenas del libro aquí y en otros sitios, me lo puedes enviar? Mi correo es jezycullen@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola he escuchado cosas muy buenas del libro aquí y en otros sitios, me lo puedes enviar? Mi correo es jezycullen@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola.

    Me podrías enviar el libro.
    Lo busco desde hace rato y no puedo conseguirlo.

    Mi mail es: eli_rp92@hotmail.com

    Espero que no sea mucha molestia.

    Desde ya muchas gracias ♡

    ResponderEliminar
  29. Hola.

    Me podrías enviar el libro.
    Lo busco desde hace rato y no puedo conseguirlo.

    Mi mail es: eli_rp92@hotmail.com

    Espero que no sea mucha molestia.

    Desde ya muchas gracias ♡

    ResponderEliminar
  30. Hola me gustaría leerlo, podrías por favor, por favor enviarmelo a mi correo janethambrosio@hotmail.com
    Gracias 💜

    ResponderEliminar
  31. Hola me gustaría leerlo, podrías por favor, por favor enviarmelo a mi correo janethambrosio@hotmail.com
    Gracias 💜

    ResponderEliminar
  32. Hola!! De verdad llevo mucho tiempo buscando este maravilloso libro. Me puedes decir donde encontrarlo o hacerme el favor de enviarmelo? Mi correo es azul.a23055@gmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  33. Hola quiero leer el libro y no lo consigo me puedes enviar el libro a mi correo por favor johsandramahadeo@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola Buenas Tardes desde hace tiempo busco este libro y me harias un favor...si me lo envias este es mi correo noeisa1996 @gmail.con porfavor GRACIAS

    ResponderEliminar
  35. Hola será que me puedes hacerl el favor de enviarme el libro.
    Nelafont.07@gmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  36. Hola q tal me podrias compartir el libro.
    mejiakarla783@gmail.com
    Es mi correo .
    Gracias

    ResponderEliminar
  37. Hola q tal me podrias compartir el libro.
    mejiakarla783@gmail.com
    Es mi correo .
    Gracias

    ResponderEliminar
  38. Hola, ¿Me podrías pasar el libro en mi correo,por favor?. amey_figueredo99@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Hola,¿me podrías pasar el libro? Mi correo delirioinfinito@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Hola ¿Podrias enviarme el libro? te lo agradecería un monto. Mi correo es valeska.hidalgos@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Hola me podrias enviar el libro Por fis🙏,te estaria eternamente agradrcida😘.Mi correo Maymirianale24699@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hola, me podrías enviar el
    Libro por favor, mi correo es fakeromi25@gmail.com MUCHAS GRACIAS����

    ResponderEliminar
  43. Quisiera leer él libro me lo mandas a mí correo roberta_fmmlv@holtmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ,por favor me mandarías el libro en PDF
      Dariobeliera7@gmail.con
      Muchas gracias .

      Eliminar
    2. Hola ,por favor me mandarías el libro en PDF
      Dariobeliera7@gmail.con
      Muchas gracias .

      Eliminar
  44. Hola! he leído otros libros de esta autora, me gustaría leer este libro me lo podrías enviar a mi correo danielita.dibene@gmail.com. te agradezco mucho.

    ResponderEliminar
  45. Hola, me gustaria leer este libro me lo enviarias por favor. mi correo es adrianaquijada525@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Hola serías tan amable de enviármelo..me encantaría leerlo..mi correo es jennifergl8501@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Hola, estoy interesada en leer este libro, me lo podrian mandar a mi correo perezmeranelizabeth@gmail.com, gracias.

    ResponderEliminar
  48. Me lo podrian mandar por favor a mi correo perezmeranelizabeth@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Hola me lo podrias enviar a mi también porfavor ,lo he estado buscando por todas partes. Te lo agradeceria

    ResponderEliminar
  50. sofiavergara179@hotmail.com este es mi correo

    ResponderEliminar
  51. Buenis dias por favor me podria enviar mi correi es jimar1108@gmail.com
    Muchaa gracias

    ResponderEliminar
  52. Hola , no sé si todavía sea posible que me mandes el libro, pero te lo agradecería muchísimo. veronicass323@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Hola me gustaria leer el libro por favore alguien me lo puede enviar a mi correo irinajailenne@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. hola quisiera leer el libro me lo podris enviar a mi correo ramirezmartineznadiaabigail@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Alguien lo tiene para enviarme a mi correo??

    ResponderEliminar
  56. Hola, me lo podrías enviar a mi correo? Llevo mucho tiempo buscándolo
    Es anasuarez1820@gamil.com
    Por favor

    ResponderEliminar
  57. Yo tambien sufro. Quiero leerlo chavezaida@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. Para poder leerlo podría enviármelo a mi correo ? Es paso.goblin1997@gmail.con

    ResponderEliminar
  59. Hola puedes enviarme el libro a mi correo

    ResponderEliminar
  60. Hola podrías envirme el libro por favor en verdad te lo agradecería mi correo es esthermarquez2303@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. olgabeatrizlopezhotmailcomh@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. Hola. También quiero leer el libro. Te paso mi correo. valeriajerez210696@gmail.com
    Desde ya gracias.

    ResponderEliminar
  63. Hola me podrías compartir el libro mi correo es Adis41597@gmail.com..gracias..me encanta tu blog..♡

    ResponderEliminar