jueves, 1 de enero de 2015

TOP 12 DE MIS LECTURAS DEL 2014

Holaaaa hoy quiero mostrarles mi top 12 de mis lecturas favoritas del 2014 (fue difícil decidir pero aquí están) Feliz año nuevo y espero que les guste.

#12
BAJO LA MISMA ESTRELLA 

Este libro me gustó mucho (me enamoré de Gus) trata de dos chicos con cáncer que se enamoran y su amor se desarrolla en la lucha contra esta enfermedad.

#11
EL TEOREMA DE KATHERIN
Tal vez pensaran que este libro por el titulo es complicado de leer sin embargo es muy facill. Trata sobre Colin un chico superdotado que ha sido dejado por sus novias 19 veces y todas sus ex se llaman Katherin ¿curioso eh? jajaja en realidad es bueno leanlo.

#10
LA CANCIÓN DE ANNIE 

Este libro es Recomendadisimooooo!! TIENEN QUE LEERLO!! 
Es tan lindo que creo que si le digo algo de él le dañare la historia ustedes tienen que descubrirlos por ustedes mismos y ver que no se arrepentirán de esta lectura.

#9
MAYBE SOMEDAY
Es te libro LO AMO, de este no les digo nada de él solamente que vale la pena.

#8
Serie The billionaires bachelors 
(Solamente les coloca la imagen del primer libro porque no habia una imagen de todos los libros juntos)

Estos libros me gustaron mucho se me pareció muy original la idea de la historia de que el Padre del protagonista  se cansa de que sus hijos anden de mujeriegos y que no le den nietos  y arma un plan para conseguirle novia a sus hijos  porque quiere nietos por navidad jjaja es una historia muy divertida me encantó. 
RECOMENDADA 

#7
Serie Beaumont de Heidi Mclauchlin


Cuenta la historia de los integrantes de una banda de música  (Liam, Harrison y Jimmy) y el 4 libro My Everything es el 1.5 que narra la historia de nick.
Son buenos libros.

#6
BEAUTIFUL DISASTER 

LOS AMÉ si no los han leído tienen que ir a leerlos ya jum.
Cuenta la historia de Travis un chico que realiza peleas clandestinas en la universidad el cual reta a ABBY que si gana la pelea ella tiene que irse a vivir con el durante un mes de lo contrario él tiene que estar en abstinencia por el mismo tiempo ¿Quién ganará la apuesta? Descubranlo leyendolo jajaj
RECOMENDADO


#5
HUSH HUSH


AYYYYYY PATCH AMORRRRRR 
Patch fue mi primer amor literario.
Este libro es la historia de Angeles caidos y Neflim y la guerra de poder que se desemboca por el poder.
 RECOMENDADO

#4
V IS FOR VIRGIN / A IS FOR ABSTINENCE

ESTOS LIBROS LOS AMO, es una historia muy original y confíen en mi les van a encantar no los decepcionara.
Con el final del primer libro yo estaba como WHAT? y después me entere que había un segundo libro y quedé totalmente enamorada de todo.
RECOMENDADISIMO, CORRAN A LEERLO YA :) 

#3
REAL, RAW & RIPPED 


ME SUPER ENCANTÓ ESTOS LIBROS, LOS AMÉ. 
Me gustó mucho de este libro que Remy (El protagonista) parece tan fuerte pero en realidad tiene su punto débil y que toma como tabla de salvación a Brooke (La protagonista)
ES RECOMENDADISIMO 

#2

Saga Percy Jackson y los dioses del olimpo

Saga los héroes del olimpo

Estas dos sagas me encantaron muchísimo aunque en el ultimo libro de la saga de los héroes del olimpo  (la sangre del olimpo) me hubiera gustado que le hubieran dado más participación al personaje de Percy.
RECOMENDADA

#1
CINDER & ELLA

ES UN LIBRO HERMOSISIMO
 Super recomendado 
AMÉ ESTA HISTORIA ES MUY BUENA CONFIEN EN MI NO LE DECEPCIONARA :)
No le voy a contar nada porque quiero que descubran ustedes mismos todo.

 HASTA AQUI MI TOP 12 DE LECTURAS LES INVITO A COMPARTIR LA SUYA 
BYEE

2 comentarios:

  1. tendras el libro TREINTONA, SOLTERA Y FANTÁSTICA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no lo siento hasta lo busque a ver si te lo encontraba y no lo halle

      Eliminar