jueves, 16 de abril de 2015

Saga The Moreno Brothers - 01 - Forever Mine de Elizabeth Reyes

La vida de Sarah, una joven de 17 años, se pone de cabeza cuando su madre soltera es enviada a la cárcel. Se ve obligada a mudarse, dejando atrás todo lo que ha conocido, incluyendo a su mejor amigo Sydney. Perdida y amargada en una escuela nueva, su único objetivo es ahorrar dinero y volver a casa. Entonces ella conoce a Angel Moreno.

Enigmático pero hermoso, Angel es casi demasiado bueno para ser verdad. Excepto por una cosa, su creencia arcaica de que los chicos nunca pueden ser “solo amigos”. ¿El problema? El mejor amigo de Sarah, Sydney, no es una chica.

Con su inesperado romance intensificándose a lugares jamás sospechados, ¿cuánto tiempo puede mantener Sarah a Angel en la oscuridad sobre el chico que la está esperando en su vieja casa?

Opinión


Este libro cuenta la historia de Sarah una chica de 17 años que se ha visto obligada a abandonar su vida y todo lo que había en ella debido a que su madre será enviada a la cárcel se muda con su Tía dejando todo atrás incluido su mejor amigo Sydney.

Desolada y amargada se propone reunir todo el dinero que pueda trabajando de niñera para poder regresar a casa junto a su amigo y su familia.

La amistad de Sarah y Sydney  son de estas que las demás personas no pueden creer que no hay mas detrás  de eso, tal vez por sus constantes horas hablando por celular o quizás porque siempre donde esta uno esta el otro.


Se puede decir que son de las típicas personas que aparecen en algunos libros que son mejores amigos y las personas que los rodean saben que en un momento u otro terminaran juntos pero aquí es donde entra  el suceso de la madre de Sarah y es forzada a alejarse   y es cuando conoce a Ángel el típico chico guapo  del instituto por el cual todas mueren por estar con él.

Y es aquí donde entra mi reflexión  si la vida de Sarah hubiera transcurrido normalmente como estaba, quizá su relación con Sydney hubiese pasado a otra faceta  pero no, ocurre todo esto y rompe con lo que estaba predispuesto.

Como decía anteriormente Sarah conoce a Ángel y salta una chispa  entre ellos que ninguno de los dos son consientes. Ángel está muy atraído por ella y se siente extraño porque ve que esta no es de las que babean por él apenas verlo sino que tiene que él ir hacia ella no al revés como estaba acostumbrado.

Mientras su relación avanza con Ángel, Sarah sigue con sus platicas diarias con su mejor amigo y este ignora  que Sydney en realidad no es una chica ¿Qué pasará? Ella sabe muy bien que Ángel no cree en la amistad entre mujer y hombre ¿Cómo reaccionará? 

Con respecto a las situaciones de ambos lados me la encuentro mal de parte de Sarah está bien que hablen un par de veces pero todos los días durante horas ya es un poco excesivo y por el otro lado es un pensamiento muy pobre de parte de Ángel decir que entre hombre y mujer no puede existir amistad.

RECOMENDADO 

Para leer la reseña del segundo libro click aquí




No hay comentarios:

Publicar un comentario