jueves, 16 de abril de 2015

Shelter you de Alice Montalvo-Tribue

Ella es mía.
Ese fue el primer pensamiento que vino a mi mente cuando tomé a mi bebé en brazos a los diecisiete. No me importaba que mis padres ya hubieran prometido dársela a una familia adinerada. Que me estuvieran forzando a entregarla.
Ella era mía.
Me alejé del hospital, de esa familia, de la única vida que conocía. Planeé comenzar de nuevo con el poco dinero que tenía, determinada a hacer algo de mí misma a pesar de las probabilidades.
Entonces llegó Logan Tate.
Precioso y controlador, reclamó que intentaba ayudarme, y no le importaba que yo fuera solo otra historia de adolescente embarazada.
Pero no confío en él. No confío en nadie. Y si Logan supiera los verdaderos secretos y mentiras que yo mantenía dentro, no se atrevería a intentar refugiarme.

Opinión

Esta es la historia de Mia una chica de 17 años que ha quedado embarazada y sus padres quieren obligarla a dar a su hija en adopción .

Se ve forzada a huir lejos y logra hacerlo gracias a la enfermera que la atendía la cual le formulo un plan para lograr su objetivo.

Al salir del hospital va directamente al banco y retira todos sus ahorros  y se dirige directamente a coger su primer autobús que la llevará a su destino final.

Después de varios días viajando de llega a Pennsylvania donde renta un pequeño apartamento para Lily (hija) y ella.
De un momento a otro la niña no deja de llorar y esta tiene que llevarla al hospital y es ahí donde conoce a Logan Tate un joven policía que la ayuda a que la atiendan rápidamente.

Por cosas de la vida ocurre un asalto en su casa y el policía que llega es Logan jajajajaj que coincidencia eh, este quiere que esta se vaya con él a su departamento hasta que arreglen el suyo diciéndole que no es seguro logra convencerla.

Este logra sacarle una parte de la verdad y el decide ayudarla a conseguir trabajo entre tantas convivencias surge un amor entre ellos inolvidable pero lo que Mía no sabe es que hay alguien observándola preparado para atacar ¿Quién será? ¿Qué es lo que tanto esconde Mia de Logan?

Es un libro engañoso que la idea que te formaste en un principio te la desbarata y te forma  una totalmente diferente.

Aquí se ve reflejado el amor de una madre por su hija que a pesar de no estar en la mejor situación la defiende con uñas y dientes y también encontramos esa mano amiga que todos necesitamos en un momento u otro cuando estamos en las malas.










3 comentarios: