sábado, 4 de julio de 2015

Callum & Harper - Fisher Amelie



La vida apesta para los huérfanos Callum Tate y Harper Bailey.
Expulsados de sus hogares de acogida porque sufren la “enfermedad de tener dieciocho años” con nada más que un cheque de cien dólares por parte del gobierno y una palmadita en la espalda, se ven obligados a depender de un sistema que les ha fallado miserablemente.

Así que ellos se sientan. Se sientan dentro de la oficina de Servicios Sociales, esperando que sus trabajadores sociales digan sus nombres y les ofrezcan el milagro que saben nunca llegará pero se sientan de todos modos porque no tienen otro lugar a dónde ir, ninguna otra opción en sus muy literales y figurativos platos vacíos.

Pero mientras se sientan, se dan cuenta del otro. Aunque fascinados, cada uno de ellos llega a la conclusión de que la vida es bastante complicada sin agregar una tensión hirviendo que nunca puede llevarse a la acción, porque los dos están demasiado ocupados pensando de dónde vendrá su próxima comida, pero cuando sus nombres son llamados y ambos son colocados en una larga lista de espera de un año para una vivienda permanente, de repente confiar en el otro parece como un plan B muy viable.

Y, oh, qué hermosos pueden ser los planes B.
Bueno, excepto por el psico del pasado de Harper que la persigue y, oh, sí, está el pequeño problema de que ninguno de ellos sabe que están enamorados del otro.
No hay necesidad de decir, que la vida de Callum y Harper se volvió un poquito más complicada.

“Un día, tú y yo vamos a despertar y todo va a estar bien. Tal vez no hoy, tal vez no mañana, pero algún día. Un día. Te lo prometo”. Callum Tate

Opinión

Hola queridos lectores hoy les traigo un libro que he leído recientemente así que espero que les guste.

Este libro desarrolla la historia de Harper y Callum dos jóvenes huérfanos que son expulsados de sus hogares adoptivos por padecer la  “enfermedad de tener dieciocho años”.

Casualmente se ven por primera vez en la oficina de servicios sociales, uno sentado al lado del otro con una realidad totalmente similar. Estos la única solución que le ofrecen es ponerlos en una lista de espera y que mientras se averigua el caso estos pueden ir a los distintos refugios que existen para las personas sin hogar pero ellos saben que esa no es una opción muy fiable porque hay demasiada gente y poco espacio para todos.

Harper al salir de esa oficina se siente desorientada, el único lugar que tiene a donde ir es un dichoso refugio que tiene apuntado en un pedazo de papel pero que no es totalmente seguro si logra entrar. Callum ve  como esta ella y se acerca ofreciéndole acompañarla.

De Callum podemos decir que desde ese momento la toma bajo su ala y se aferra tanto a ella que no se da cuenta que poco a poco están creciendo sentimientos dentro de el y Harper por su lado esta igual pero no puede creer que alguien la ayude sin pedir nada.

Sin embargo desde lejos hay una persona observándolos esperando el momento para atacar para hacer añicos algo que ya esta roto.¿Quién será? 

Posible Spoiler desde aquí.

En este libro  Callum y Harper tenían como mala suerte (diría yo jajaja) usted ve que cuando uno esta de mala todo le pasa, pues así estaban ellos. Cada vez que pasaba algo más, nada más pensaba ¿Eso también? pero con esto se nos enseña algo esencial y es no darse por vencido. 

Lo que no me gustó de este libro es que se vuela tan rápido de un momento a otro, o sea estamos en el presente y de repente pasaron 2 años y yo como ¿Qué? un par de meses es aceptable pero ¿2 AÑOS?

 Además que en eso dos años no pase Nada de Nada (ni un beso) eso no es creíble (a mi parecer) para dos personas que sienten tanta atracción como lo describe el libro. 

Bueno aparte de eso me gustó. 
Callum es tan lindo 

Recomendado




No hay comentarios:

Publicar un comentario